jueves, 5 de marzo de 2015

MUG CAKE DE CHOCOLATE CON CREMA DE CACAHUETE














   

Estás a dieta?? Pues no sigas leyendo... Os traigo una receta que se hace en unos 2 minutos... que se come en mas o menos otros 2 minutos... Una receta no apta para personas que están con la operación bikini... Para mi el mejor MUG CAKE que he probado!!! Lleva dos de mis perdiciones... CHOCOLATE Y CREMA DE CACAHUETE... Aviso que es adictivo: Empiezas a comer y no puedes parar y cuando terminas tienes ganas de volver a la cocina y hacerte otro... y comerte otro... pero yo os recomiendo que mejor nooo... jajajajajja :p 

Vamos con la recetita que es de una de mis reposteras favoritas Alma Obregón tenéis el vídeo AQUÍ.




Ingredientes:
2 cucharadas de harina
1/4 de cucharadita de levadura química
1 cucharada de cacao en polvo (yo colacao)
1 cucharada de aceite de oliva suave
3 cucharadas de leche
1 Cucharada de azúcar
1 cucharadita de crema de cacahuete

Preparación:

Empezamos poniendo las dos cucharadas de harina en una taza, una cucharada de cacao, el cuarto de cucharadita de la levadura, una cucharada de aceite y tres cucharadas de leche. Removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes. Añadimos una cucharada de azúcar (yo puse una porque usé colacao en vez de cacao sin azúcar), volvemos a remover. Añadimos una cucharada de crema de cacahuete en el centro y lo hundimos con cuidado, para que quede cubierto con la mezcla de chocolate. Metemos la taza en el microondas y lo ponemos en marcha 1 minuto. 



Sacamos la taza, cogemos una cuchara y sin pensar mucho nos lo zampamos jajaja :D



Espero que os haya gustado!! ^_^

12 comentarios:

  1. ¡¡Esto es un pecado!!¡¡mmmm!! Estoy a dieta pero.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo igual Mila...pero por un dia que te lo comas no pasa nada...o eso me digo yo para no sentirme tan mal cuando me salto la dieta jijijijij :D

      Eliminar
  2. Estos pecados dulces son chulidimod a pesar de no ayudar a guardar la línea. Pero un día es uno dia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...pero como bien dices un dia es un dia ;)

      Eliminar
  3. Se ve delicioso! y para los antojos, muy rápido de preparar ;-) yo he tenido mala experiencia con los mug cakes, me salen secos, pero le daré otra oportunidad con tu receta :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! Yo antes de hacer este y ser un triunfo... he probado varias recetas y tambien me quedaban sequisimos... luego me di cuenta que me pasaba con los que llevaban huevos y van mas minutos al micro... La verdad que con esta receta salen geniales!! Ya me contaras :) besitosss***

      Eliminar
  4. Tania nos pones los dientes largos jeejje menuda receta que buenaaaaaaaa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... y cuando pruebes el mug cake... ummmmm rico rico ;9 besitos susan ^_^

      Eliminar
  5. Uff! quien se puede poner a dieta contigo, tu me advertiste que no leyera la receta pero la leí y está deliciosa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja yo avisé :p está riquísimo y super fácil y rápido :D muaksss***

      Eliminar
  6. Hola preciosa, por fin te conozco y conozco tu cocina, me encanta todo lo que haces, me quedo por aquí también.
    Ah buenos mal que me pones de sobre aviso de que es adictivo, miedo me da probarlo, pero es que se ve tan rico, suerte que solo preparare una ración que si no me las como todas ja ja.
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! jejeje ;) Gracias por quedarte :) y lo que necesites por aqui estoy... yo aviso de que está muyy bueno...demasiado bueno jajajaj ;) besitos guapa!! :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...