miércoles, 25 de marzo de 2015

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA



Que os parece este delicioso bizcocho para la merienda??? Estáis a tiempo a prepararlo para esta tarde... ^_^ Os dejo la receta!! ;)



Ingredientes:
4 huevos
1 yogur de limón
1 vaso de aceite girasol
2 Vasos de leche condensada
5 vasos de harina
1 sobre de levadura (15gr)
ralladura de limón
Esencia de limón

Preparación:

En un bol añadimos los 4 huevos y batimos. Añadimos el yogur de limón y con el mismo vaso del yogur añadimos el aceite, cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiendo, luego añadimos la leche condensada (la medida con el vaso del yogur). Añadimos la levadura y la harina tamizada, vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida. Rallamos un limón, añadimos la ralladura y un poco de esencia de limón. Removemos todo bien. Untamos de mantequilla el molde que vayamos a usar para hacer el bizcocho y espolvoreamos de harina, metemos la masa en el molde y al horno unos 40 minutos a 200º. Pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado. Dejamos enfriar sobre unas rejillas antes de desmoldarlo. Espolvoreamos un poco de azúcar glas y listo para comer.


Riquísimo!!! ;)



8 comentarios:

  1. Delicioso¡¡¡¡ que rico¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy rico, a demás de parecer muy sencillo con las medidas de yogur, espero probarlo bien pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y el resultado riquísimo!! Ya me contaras ;) muaksss***

      Eliminar
  3. Qué pinta Tania! Estos bizcochos nunca fallan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...