sábado, 28 de febrero de 2015

SMOOTHIES DE PERA, KIWI Y LECHUGA
















Hace unos días empecé a publicar "SMOOTHIES SALUDABLES"
El primero fue de Plátano,Manzana,Zumo de Naranja y Muesli. Tienen una gran cantidad de vitaminas y agentes antioxidantes que nutren nuestro cuerpo. Además son fáciles de digerir y están buenísimos.

Hoy el Smoothies va de verde...
No os perdáis la receta!! ;) Feliz Fin de semana!!! ^_^




Pera... Kiwi... Lechuga... Tienen gran cantidad de Beneficios y propiedades!!!

Pera: La pera es una de las frutas más refrescantes, dulces y sabrosas que existen, e importante para la salud. Es importante, por ejemplo, su alto contenido en agua, por lo que es muy recomendada en personas que siguen dietas de adelgazamiento, e incluso dietas depurativas, ya que ayuda a eliminar el exceso de toxinas. Es rica en vitaminas B, C y E, y también cuenta con un alto contenido en calcio, hierro, y potasio, por lo que es ideal tanto para los más pequeños como para personas que necesiten depurar su cuerpo.

Kiwi: El kiwi cuenta con un interesante aporte tanto de vitaminas como de sales minerales; es por ello por lo que influye positivamente en el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorioEn lo que se refiere al metabolismo de los hidratos de carbono, ayuda en su regulación, actuando como un buen reconstituyente general, tonificador del cerebro, y evita la aparición de la anemia.Tiene un alto contenido en vitamina C, dado que interviene de forma muy activa en la defensa contra las enfermedades infecciosas, como pueden ser la gripe y los resfriados.
Puede ser comido durante dietas de adelgazamiento, puesto que además de contener muy pocas calorías y su riqueza en fibra ayuda en la mejora del tránsito intestinal.

Lechuga: La lechuga es rica en fibra, lactucina, pectina y betacarotenos; vitaminas como B1, B2 y B3, A, E y C; así como minerales tales como el potasio, sodio, magnesio y calcioPor todo lo indicado hasta este punto, su alto contenido en hierro ayuda a combatir la anemia, el cansancio y la fatiga. Ayuda contra el colesterol alto, al ser una importante fuente de antioxidantes, lo que significa que además de retrasar el envejecimiento celular activa la circulación previniendo la aparición de arteriosclerosis.
Tiene propiedades digestivas, combatiendo problemas de flatulencias, a la vez que también es estimulante de la diuresis, ideal en casos de retención de líquidos


Ingredientes:
1 Pera
1 Kiwi
2 Hojas de lechuga
1 Vaso de agua

Preparación:
Lavamos la pera y quitamos el centro. Pelamos el kiwi, lavamos las hojas de lechuga y las troceamos. Metemos un vaso de agua en la batidora o licuadora junto con los ingredientes. Batimos un par de minutos,hasta que tengamos todo bien triturado. 
Lo ponemos en un vaso y a beber... 

Riquísimo!!!



Y aqui yo con mi super Smoothies!!! ^_^





6 comentarios:

  1. Me encanta, en casa cenamos muchas noches smoothies y siempre es genial ir encontrando recetas nuevas para ir variando, con lechuga nunca lo he preparado, así que probaré a ver que tal el contraste.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa nos encantó...al principio sonó raro eso de ponerle lechuga perooo... le queda genial!! ;) besitosss***

      Eliminar
  2. Menuda pinta!!! Pasar por aquí me viene muy bien para poder comer algo mejor, me han dicho que tengo el colesterol por las nubes!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Susan jejej...pues cuídate ese colesterol ;) y si te toma estos smoothies seguro que en algo mejoras jejeje :) besitos**

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...