lunes, 12 de enero de 2015

TORTILLAS DE TRIGO RELLENAS DE POLLO TANDOORI MASALA


Feliz Lunes!!! :) Hoy os presento un nuevo ingrediente en mi cocina... 
El Tandoori Masala!!! Es una mezcla de especias procedente de la India y de Pakistán. 

Ingredientes:
3 Tortillas de trigo
200gr de pechuga de pollo
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
Tandoori masala
Ensalada variada(lechuga,escarola,zanahoria...)
Salsa cesar
Champiñones
Aceite de oliva

Preparación:
Cortamos la pechuga de pollo en tiritas, la ponemos en un bol y añadimos una cucharada de tandoori masala y un yogur griego. Mezclamos bien tapamos con film y reservamos en la nevera de un día para otro. Al día siguiente ponemos una sarten al fuego con un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla y el pimiento picadito en juliana,cuando esté pochadito añadimos el pollo con la mezcla de yogur y el tandoori masala,cuando esté cocinado reservamos. Rellenamos las tortillas de trigo y las cortamos a la mitad. Freimos unos champiñones y los pinchamos con unos pinchos de madera y pinchamos tambien la tortilla de trigo rellena. Ponemos la ensalada en un plato o donde vayamos a servir con un poquito de salsa cesar y encima colocamos los pinchitos de tortillas de trigo rellenas de pollo con tandoori masala. 

Así de fácil y rico tendremos un aperitivo buenísimo. Espero que os guste!!! ^_^



6 comentarios:

  1. Uyyy ese "marinado" tengo que probarlo porque debe de estar rico, tomo nota Tañía guapa, besos y feliz 2.015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta riquisimo!! Merece la pena probarlo jijijiji :D

      Eliminar
  2. Me encanta en tandoori masala. Cuando esudie cocina y gastronomía estudiamos cocinas internacionales y a mi la cocina india me apasionó! Que cantidad de especias, de contrastes, de sabores...!!!!!
    Muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! la verdad es que esta buenísimo...mi marido trabaja con personas de casi todo el mundo y siempre les estoy preguntando recetitas tipicas de cada lugar jejeje... besitos****

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, deben estar deliciosas, un beset

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...