martes, 30 de diciembre de 2014

CHEESECAKE DE MANGO


Holaaaa!!! Esta será mi última receta del año... Y como no podía ser de otra manera lo terminamos con algo dulce jijijiji :p Ha sido un año con cosas buenas y con otras no tan buenas... Pero confío en que el 2015 nos traerá cosas mejores. 
Mi deseo este año será el mismo del año pasado... Os deseo un año nuevo lleno de Sueños y metas cumplidas!!! 
Gracias por estar un año mas en "Recetas Tania" el próximo año mejores recetas,mejores ideas,mejores trucos de cocina y cositas nuevas seguro!!!. 
Que paséis una buena noche de fin de año, coman mucho y cocinen mucho también ehhh??? ;)
Nos vemos el año que viene!!! Os quieroooooo ^_^



Ingredientes
300gr de galletas maría
100
gr de mantequilla
400ml de nata para montar
300gr de queso crema
6 cucharadas de leche condensada
2 Mangos
Fresas,arándanos y frambuesas deshidratadas
2sobres de cuajada
Nata montada para decorar


Preparación
Trituramos las galletas, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos bien hasta que tengamos una masa espesa. La ponemos extendida en la base de nuestra tarta y guardamos en la nevera.
En un caldero ponemos la nata y la leche condensada. Cuando empiece a hervir añadimos el queso crema y con unas varillas mezclamos bien. Añadimos un mango troceado en pequeños dados y un puñaito de frutos rojos deshidratados. Ponem
os un poquito de leche en un vaso y añadimos los sobres de cuajada. Removemos y lo añadimos al caldero,removemos bien hasta que vuelva a hervir y apagamos el fuego.

Sacamos el molde de la tarta de la nevera y con cuidado añadimos nuestra mezcla de queso,dejamos que temple y guardamos en la nevera para terminar de enfriar.Cuando esté bien fría podemos decorarla.
Pelamos el otro mango y lo ponemos en la batidora,cuando este bien triturado lo pasamos por un colador y luego se lo añadimos a la tarta por encima,ponemos un poquito de nata y unos frutos rojos por encima y listo.

Servir bien fría... Está deliciosa!!! :)



FELIZ AÑO NUEVO!!!! ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...