martes, 28 de octubre de 2014

TORTILLA DE TRIGO RELLENAS DE POLLO MECHADO



Me encantan las tortillas de trigo porque se pueden rellenar de lo que quieras... y hoy toca rellenarlas de pollo mechado...rico, rico, rico :)

Ingredientes:
Tortillas de Trigo
Queso en loncha

300gr de pechuga de pollo
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/2 cebolla 
2 dientes de ajo
Pimentón agridulce
Tomillo
orégano
Tomate frito
50ml Vino Blanco
aceite oliva
Sal


Preparación:

Ponemos la pechuga en trozos en un caldero con agua,sal y los dientes de ajo pelados y partidos por la mitad. Dejamos en el fuego durante media hora. Sacamos la pechuga y con la ayuda de un tenedor vamos sacando trocitos de la pechuga mechada.
Picamos la cebolla, los pimiento en trocitos, los ponemos en una sarten con aceite y sofreímos. Luego añadimos media cucharadita de pimentón agridulce,un poco de tomillo, orégano, sal y removemos bien. Añadimos 50ml de vino blanco, dejamos que reduzca el vino y luego añadimos unas 2 cucharadas de tomate frito. Dejamos unos 5 minutos más al fuego. Pasado este tiempo añadimos la pechuga,removemos bien y dejamos otros 5 minutos, apagamos el fuego y reservamos.

Ponemos la tortilla de trigo en un plato, colocamos queso en loncha y encima el pollo mechado tapamos con otra tortilla de trigo,ponemos una loncha de queso arriba y espolvoreamos oréganos picadito. Metemos al horno unos 10min previamente caliente a unos 200º. Sacamos y listo para comer.

Riquísimo!!! :D


4 comentarios:

  1. Que rico,,, me encanta , nunca las hubiese hecho a si en el horno, me gusta !!! Que imaginación tienes !!! Muuuaaakksss ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijjij...ya sabes que en la cocina todo es imaginación y creatividad ajajajaj :D muaksssss***

      Eliminar
    2. Pues si ... yo las he hecho muchas veces en pizza .. cuando no hay ni tiempo ni ganas !!! jajaja !!! TQM ***

      Eliminar
    3. Es que te salvan la vida estas tortillas de trigo jajaja sirven para rellenar de todooo todito todoo ajajajaj :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...