lunes, 6 de octubre de 2014

ENSALADA CON QUESO BRIE A LA PLANCHA


Empezamos el Lunes con una rica ensalada... La preparé hace unos días para cenar y nos encantó... Espero que a vosotros también os guste :D Feliz semanita!!! ;)


Ingredientes:
Una bolsa de lechugas variadas
Queso brie mini
Tomates cherrys tigre
Nueces caramelizadas
Vinagre
Aceite de oliva virgen extra
Miel

Preparación:
Ponemos una sarten al fuego y colocamos dentro el queso brie y cuando esté doradito por ambos lados sacamos y reservamos. Lavamos las lechugas y colocamos en un plato bien escurridas. Lavamos los tomatitos cherrys, cortamos por la mitad y colocamos en el plato. Colocamos las nueces caramelizadas y por último el queso brie. Hacemos el aliño: En un bol ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra, un chorrito de vinagre y un chorrito de miel. Removemos todo bien y aliñamos la ensalada. 

Está buenisisisisisima!!! :)





12 comentarios:

  1. Que pinta!!! Se me hace la boca agua solo con verla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y a miii...me encantan los quesos y las ensaladas y juntosss ummmmmm riquisimo :D muaksss***

      Eliminar
  3. madre mia que ensalada tan rica.:!! acabo de apuntarmela.. te he encontrado por cocinando con rosa y me quedo como seguidora.
    Un beso!

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss ^_^ yo tambien me quedo por tu blog ;) Besitosss***

      Eliminar
  4. Ñammmmm.... una ensalada fabulosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Queso brie a la plancha... ¡es que no me puedo resistir!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej si te gusta el queso brie esta ensaladita te encantará :D besitosssss***

      Eliminar
  6. Esta ensalada es de mis preferidas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísima!! También es una de las mías...aunque a mi todo lo que se llame ensalada me encanta :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...