martes, 2 de septiembre de 2014

YOGUR GRIEGO CON COULIS DE MANGO


El Mango es muy ricos en minerales, vitaminas, fibras y anti-oxidantes. Su principal componente es el agua, aporta una gran cantidad de Hidratos de carbono aumentando su valor calórico, muy rico en magnesio y los minerales presentes son Fósforo, Calcio y Potasio, también aporta Vitaminas A y C cumpliendo su función antioxidante. Tiene cualidades diuréticas y ayuda en el transito intestinal por su aporte de fibras... 
Y siiii... hoy mi receta viene con sabor a Mango :D Espero que os guste!! ;)




Ingredientes:
Yogur griego
1 Mango
1 Cucharadas de azúcar.
Zumo de medio limón
50 ml de agua

Preparación:
En un caldero ponemos el agua,la cucharada de azúcar,el zumo de medio limón y el mango troceado. Ponemos el caldero al fuego, cuando empiece a hervir bajamos el fuego hasta que tengamos el mango blandito y removemos de vez en cuando.
Trituramos, pasamos por un colador y dejamos enfriar. En una copa ponemos el yogur griego y encima el coulis de mango,para decorar puse una cereza. Podéis hacer mas cantidad de coulis y guardarlo en un tarro hermético y así tendréis para mas cantidad, para decorar tartas o comer a cucharadas,jijijiji. 

Está delicioso!!! :D


PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MANGO


11 comentarios:

  1. Tiene un contraste de colores precioso. Me gusta porque resulta muy sano.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que rico !!!! me encanta .... aunque no lleve choco !!! jajjajaja bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo en la vida no puede tener chocolate... si no... la vida seria perfecta!!! :D muaksss**

      Eliminar
  3. No debe de existir persona a la que no le guste esta receta! mmmm riquisisisima! elenaysurecetario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido no le gustaba el mango hasta que probó esta receta jijijijij ;) muakssss***

      Eliminar
    2. Juas Tania, dile a tu marido que el mango esta malisimo, que los que el no se coma (maduritos) ya me los comere yo...

      Eliminar
  4. Muy buena pinta y excelente presentacion. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. A mi el mango es una fruta que me encanta, ya me imagino el sabor de esta copa, muy rico.
    Acabo de subir al blog una receta tuya, el gazpacho de calabaza, nos gustó mucho. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss..allá voy a ver tu recetita :D muaksss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...