viernes, 26 de septiembre de 2014

POLLO EN SALSA BARBACOA




Se acaba la semanita y yo os dejo una rica propuesta para que hagáis el fin de semana :D Si os gusta el pollo y la salsa barbacoa... 
Os encantará mi recetita de hoy ;) 
Feliz Fin de Semana cocinillas!!! ^_^


Ingredientes:
2 Muslos de pollo y dos alitas
Aceite de oliva
Sal
Salsa barbacoa

Miel
Papas (patatas)
Pimiento verde y rojo


Preparación:
En un bol ponemos la salsa barbacoa y ponemos los muslos de pollo y las alitas, mezclamos todo bien con la salsa. En una bandeja de horno ponemos un poco de aceite y los trozos de pollo,lo ponemos al horno a unos 200º unos 45min. 
Cuando quede 5 minutos le ponemos un chorrito de miel a todo el pollo y metemos en el horno 5 minutos y apagamos. 
Yo acompañe este rico pollo con unas papas (patatas) fritas y unos pimientos fritos.

*Para la salsa barbacoa. En un bol ponemos 5 cucharadas de kepchup, 2 de mostaza,1 cucharada de vinagre, sal, pimienta negra, removemos todo bien y listo. (Receta fácil y muy buena).



6 comentarios:

  1. Mi familia es grande y les encanta cuando les hago diferentes recetas y yo utilizo mas el muslo que las alitas para hacer salsa de barbacoa para unas 20 piezas de pollo que tanto podria utilizar de los ingredientes para hacer suficiente agradeceria respuesta por que la pongo en practica hoy por favor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa puedes poner unos 200ml de kepchup 100ml de mostaza, unas 4 cucharadas de vinagre y la sal y la pimienta al gusto. Si vez que te falta siempre puedes ir añadiendo mas a la salsa,pones los muslos de pollo dentro de una fuente y mezclas bien con toda la salsa. Saludos!!

      Eliminar
  2. Para hacer suficiente salsa de barbacoa como para unas 20 piezas de pollo que tanto podria utilizar de los ingredientes agradeceria respuesta por favor, gracias

    ResponderEliminar
  3. 1º me encanta el pollo
    2º me encanta la salsa barbacoa
    3º me encanta tu receta
    RIQUISIMAAA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijiji :D graciassssssssssssssssss :D muakssss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...