miércoles, 24 de septiembre de 2014

CHULETAS DE PAVO AL AJILLO


Ingredientes:
4 Chuletas de pavo
2 Papas (patatas)
8 dientes de ajo
Perejil fresco
Aceite de oliva
Vino blanco
Pimienta blanca molida
Sal



Preparación:
En el vaso de la batidora ponemos un chorrito de aceite de oliva,un chorrito de vino blanco,los dientes de ajos pelados,un poco de perejil,pimienta negra y sal. Trituramos todo y en una fuente apta para horno ponemos un poquito de la salsa,encima colocamos las papas ponmemos un poco mas de la salsa y colocamos las chuletas de pavo, añadimos un poco mas de salsa por encima y un poquito de perejil picado. Metemos al horno unos 50min a 220º de vez en cuando damos la vuelta a las chuletas para que se haga por ambos lados. Sacamos,emplatamos y a comer. 

Está riquísimo!!!


6 comentarios:

  1. Hola Tania, se ve muy bueno este plato. En mi país las chuletas serían bifes, lo pondré en practica.
    Mi nombre es Lidia, y me gusta la cocina como a vos, si te parece, podríamos intercambiar recetas, tengo 60 años y estoy aprendiendo a ser blogger (jajaja), soy de Argentina te invito a conocerme. Bendiciones.
    www.arteexquisito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Muchisisismas gracias ^_^ Me encantan los alfajores y el dulce de lecheee jjejejej,soy de españa pero tengo amigos argentinos...me quedo por tu blog ;) Besitos***

      Eliminar
  2. Con esta receta tan rica les das un riquísimo sabor a ese sano pavo, que es un poco insípido y de este modo se ve muyy sabroso;)
    Besitos guapaa:)

    ResponderEliminar
  3. La carne de pavo es super sana y me encanta. Con esta forma de preparala además le has dado un toque de gracia, seguro que está exquisita. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...