martes, 16 de septiembre de 2014

ARROZ CON CALAMARES


Hoy os dejo este rico arroz con calamares... Feliz Martes!!! :)




Ingredientes:
300gr de Calamares
1 Vaso de arroz
1/2 pimiento rojo
1/2 Cebolla
Guisantes congelados
2 dientes de ajo
1 Zanahoria
3 Vasos de caldo de pescado
1/2 vaso de vino blanco 
Sal 
Pimentón dulce
Azafrán
Aceite de Oliva Virgen



Preparación:
En un caldero pochamos la cebolla,el ajo y el pimiento rojo muy picaditos con un chorrito de aceite. Añadimos la zanahoria en trocitos y el calamar limpio y troceado. Mezclamos bien y dejamos que se sofría todo junto durante unos minutos, removiendo de vez en cuando. Añadimos el vino blanco, y esperamos a que se evapore un poco. Agregamos el arroz, mezclamos bien y añadimos el caldo de pescado caliente, junto con un poquito de pimentón, el azafrán y la sal.
Dejamos cocer a fuego medio y cuando el arroz comience a estar en su punto, aproximadamente en unos 20 min, añadimos los guisantes al gusto. (Si en algún momento vemos que el arroz necesita más líquido, añadiremos más caldo de pescado o un poquito de agua).
Dejamos reposar y listo para comer. 

Riquísimo!!!


6 comentarios:

  1. tiene buena pinta lo hare un dia aunque me fastidie limpiar calamares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej has como yo que le digo al pescadero que me lo limpie y me lo de preparado :D

      Eliminar
  2. pero que delicia, me ha encantado tu post, como siempre genial. por cierto ¿como es que aun no te sigo? solucionado, ya te sigo. besos, guapa.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej...suele pasar...yo también te sigo pero ya!! :D graciasss ^_^

      Eliminar
  3. ¡¡Qué pintaaa!!Lo he puesto en pendiente para hacerlo el domingo.¡¡Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mila!! :D ya me contaras que rico te quedó :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...