lunes, 25 de agosto de 2014

TARTA CHOCOLATEADA



Feliz Lunesssss!!! Hoy empezamos una nueva semana... Así que vamos a empezarla con ganas... Os gusta el chocolate?? Pues miren que receta mas chocolateada :D


Ingredientes:
Galletas rellenas de chocolate (tipo príncipe)
1l de nata (para montar)
600ml de leche
150gr de chocolate con leche
150gr de chocolate blanco
30gr Azúcar
2 sobres de cuajada
Chocolate rallado
Leche


Preparación:
Colocamos las galletas redondas rellenas de chocolate en el molde desmoldable y vamos poniendo con cuidado un poquito de leche en cada galleta. Reservamos.

En un caldero ponemos 500ml de nata a hervir (sin que se queme) con 30gr de azúcar, y la pasta de chocolate previamente derretida (baño maría,microondas). Cuando empiece a hervir añadimos un sobre de cuajada mezclada en 300ml de leche,vamos removiendo hasta que vuelva a hervir.Apagamos el fuego y añadimos la mezcla en el molde encima de las galletas rellenas de chocolate.Dejamos que se enfríe y guardamos en la nevera.

Colocamos otra capa de galletas rellenas de chocolate y ponemos con cuidado un poquito de leche en cada galleta y reservamos.

Hacemos lo mismo con la capa que será de chocolate blanco, en un caldero ponemos 500ml de nata a hervir,esta vez no ponemos azúcar y añadimos el chocolate blanco derretido (baño maría, microondas) cuando empiece a hervir añadimos el sobre de cuajada mezclada en 300 ml de leche,vamos removiendo hasta que vuelva a hervir,apagamos el fuego y ponemos la mezcla de chocolate blanco en el molde. Dejamos que enfríe un poco y guardamos en la nevera. A la hora de servir rallamos un poco de chocolate y se lo añadimos por encima. 

Está riquísima!!! :D 




4 comentarios:

  1. Una tarta riquísima, dan ganas de comerse un buen trozo!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. por favor Tania, una base con galletas "principe" ainssssss lo más niña jajajaja tengo un monazo de choco que no puedo, me gusta la receta aunque haya venido tarde a verla jijij. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenisisimaaaa y mas si eres chocoadicta como ya jajajaj :D Graciasss ^_^ mas vale tarde que nunca ;) muaksss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...