miércoles, 6 de agosto de 2014

PAPAS(PATATAS) RELLENAS


Hoy unas ricas Papas (patatas) rellenas!!! :D


Ingredientes:
5 Papas (patatas)
200gr de pechuga de pollo
1/2 cebolla
1/2 Pimiento rojo
2 Dientes de ajos
Tomate frito
Mantequilla
Pan rallado
Huevos
Aceite de oliva
Pimentón agridulce
Tabasco
Orégano
Albahaca
Romero
Sal

Preparación:
Ponemos al fuego un caldero con agua, añadimos las papas peladas,lavadas y troceadas con un poquito de sal. Apagamos el fuego más o menos 20min después o hasta que las veamos que están tiernas. Escurrimos el agua y con la ayuda de un tenedor las escachamos,añadimos dos cucharadas de mantequilla, dejamos las papas como un puré y reservamos.
Ponemos una sarten al fuego con un chorrito de aceite de oliva y añadimos los dientes de ajos,la cebolla y el pimiento rojo picadito. Sofreímos y cuando este pochadito añadimos la pechuga de pollo molida. Mezclamos bien,añadimos un poquito de sal y dejamos que se haga. Cuando la carne este cocinada ponemos un poquito de pimentón agridulce, dos gotitas de tabasco, un poco de orégano,romero y albahaca,mezclamos bien y añadimos unas 3 cucharadas de tomate frito,bajamos el fuego y dejamos unos 5 min. Cuando la carne esté tibia empezamos a montar nuestras papas rellenas.
Ponemos un poco del puré de papa en las manos y con cuidado vamos poniendo el pollo,ponemos otro poco de puré de papas encima para tapar y hacemos una bola.



Cuando tengamos todas las bolas terminadas las pasamos por huevo batido, luego por pan rallado y las freímos en abundante aceite caliente. Vamos dándole vueltas para que se haga por todos los lados, sacamos y las ponemos en servilleta para quitar el exceso de aceite antes de servir.




Podemos acompañar estas ricas papas rellenas con lo que queramos,en mi caso puse un tomatito con un poquito de sal y orégano



Espero que os guste!!! :D




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...