martes, 29 de julio de 2014

ENSALADA DE GARBANZOS



Me encantan las ensaladas pero reconozco que casi siempre las termino haciendo iguales o parecidas y esta ensalada de garbanzos ya la había visto por ahí y me había llamado la atención, así que como me gusta probar cositas nuevas.... Pues aquí esta mi versión de "Ensalada de Garbanzos"... 
Deliciosa y súper sana!!!


Ingredientes:
200gr de Garbanzos cocidos
4 Tomates cherrys
1/2 Pepino
1/2 Cebolla roja
1/2 Pimiento rojo
1 Lata de atún en aceite de oliva
10 Aceitunas rellenas de anchoas

Perejil
Orégano
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre
Pimienta negra molida
Sal

Preparación:
Ponemos en un bol los garbanzos,añadimos los tomates cherrys lavados y cortados por la mitad. Troceamos el pepino,la cebolla y el pimiento y lo añadimos al bol. Escurrimos el atún y lo añadimos al bol con los demás ingredientes,también añadimos las aceitunas,añadimos perejil fresco picadito,un poquito de orégano,un chorrito de aceite de oliva virgen extra,un chorrito de vinagre,pimienta negra y sal. Mezclamos todo bien y lo metemos en la nevera hasta que este bien fría. Sacamos,emplatamos y a comer!!! 

Riquísima :D


6 comentarios:

  1. yo tamben hago ensaladas con legumbres con distintos ingredientes que estan sabrosisimas.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica esta ensalada con garbanzos, es una estupenda y refrescante forma de tomar legumbres sin añadirles muchas calorías. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii asi es... Esta super rica :D muakss***

      Eliminar
  3. ¡Menuda coincidencia! Es la segunda ensalada de garbanzos que me encuentro hoy entre los blogs que estoy visitando ¡otra que me apunto!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeejej...están de moda estas ensaladitas jijijij muaksss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...