miércoles, 18 de junio de 2014

POLLO AL HORNO CON ALMENDRAS




Ingredientes:
4 Muslos de pollo
100gr de almendras
1 Cabeza de ajos minis
100ml Vino blanco
1 Cucharada de aceite de oliva
Tomillo
Laurel
Romero
Pimienta negra
Sal

Preparación:

Ponemos los muslos de pollo en la bandeja del horno y en un bol ponemos las almendras, el vino blanco, la cucharada de aceite de oliva, un poco de tomillo,laurel,un poco de romero,pimienta negra y sal. Batimos todo eso y se lo añadimos al pollo por encima,colocamos los mini dientes de ajo por encima del pollo y metemos la horno que tendremos previamente calentando. Mas o menos a unos 220º unos 45-50min. De vez en cuando vamos dando la vuelta al pollo para que se dore por ambos lados. Acompañamos con unas papas sancochadas (patatas hervidas), papas fritas o un arroz blanco.
Está buenísimo!!! :D 


9 comentarios:

  1. Cada día te superas más, excelente receta, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisisimas graciasss ^_^ besitos**

      Eliminar
    2. ohhh muchisisismas gracias ^_^ besitos**

      Eliminar
  2. tiene que estar delicioso, me encantan esas salsitas con almendra

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pollo al horno, la proxima vez lo probare como tu

    ResponderEliminar
  4. Que rico....se ve tostadito y crujiente, como a mi me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss...siii a mi tambien me gusta tostado y crujiente jiijijij :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...