viernes, 6 de junio de 2014

PISTO "ABUELA"



Holitasss!! ;)
 Hoy os dejo uno de mis platos favoritos.... este "Pisto" lo hacia mi abuela y para mi es uno de los platos que mas me gustan... ya que ella ya no está pues solo me queda hacerlo yo....debo decir que el de ella era mucho mas rico... ^_^
Desde hace unos 4 años ya no puedo disfrutar de sus deliciosas comidas... pero siii me quede con sus recetitas :D Espero que os guste ;)

Ingredientes:
200gr Habichuelas (Judías Verdes)
2 Calabacinos
3 Papas (Patatas)
Huevo
1 lata de carne de vaca
perejil
aceite de oliva
sal

Preparación:
Ponemos un caldero con agua y sal al fuego y añadimos el calabacino y las habichuelas en trocitos y dejamos que se hagan unos 15min. Ahora ponemos en una sarten un poco de aceite y escurrimos la verdura del caldero y la añadimos al sarten y freímos,dejamos que se dore pero no que se queme, ponemos en un caldero y reservamos. Freímos unas papas en cuadritos y las añadimos al caldero con la verdura. Ahora en una sarten ponemos la lata de carne y dejamos que se haga durante unos minutos no pondremos aceite ya que la carne tiene su grasa y no le hace falta nada de aceite. Unas vez terminado se lo añadimos al caldero y lo ponemos a fuego mínimo, removemos todo bien mezclando todos los ingredientes y añadimos un poquito de sal. En un plato batimos un huevo con perejil fresco picadito y se lo añadimos al caldero,removemos todo bien hasta que el huevo se haya mezclado. y listo a comerrr!!!!! 




10 comentarios:

  1. Holaaaa, si lo hacia tu abuela no tiene comentario, las abuelas lo cocinar todo bien, esta exquisito
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  2. Las recetas de las abuelas son las mejores, ¿judías en el pisto? esto tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Que magnificas las recetas de las abuelas,son las mejores:-),el plato se ve bien rico guapa:-)
    Besitos que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son las mejores!! muchas gracias...igualmente,feliz fin de semana :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...