miércoles, 11 de junio de 2014

CONEJO FRITO


Ingredientes:
1/2 Conejo
2 Dientes de ajo
Pimentón agridulce
Perejil picado
Romero picado
Aceite de oliva
Vinagre
Sal


Preparación:
En un bol ponemos los ajos bien picaditos,una cucharada de pimentón agridulce,un poquito de perejil y romero picado. Añadimos tambien un chorrito de aceite de oliva,un poquito de vinagre y sal.Removemos todo bien y ponemos el conejo dentro del bol,mezclamos bien con el adobo y dejamos macerar unas horas (de un día para otro estará mas rico). Ponemos una sarten al fuego y freímos el conejo. Podemos acompañar este rico conejo con unas papas fritas,hervidas,una ensaladita o con unos simples tomates. 
Un plato sencillo pero delicioso!!! :D


4 comentarios:

  1. Me encanta el conejo y es que además de estar delicioso y una carne muy sana. Gracias por la receta. Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaaa jejej y ahora dicen que es la carne de moda!! :D

      Eliminar
  2. Buenos dias, tienes un blog chulísimo, felicidades. El conejo me encanta lo ajo con ajetes, en arroz .........

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchisisimas graciass :D a mi tambien me encanta!! :) besitos***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...