viernes, 11 de abril de 2014

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO


Yo y mi obsesión con el chocolate.... jijijijiji... 
El otro dia mi amiga Elsa, a la que le encanta el chocolate blanco me dijo que había hecho un flan de chocolate blanco y le dije dame la recetaaaaaaaaaaaa...jajaja y así fue me la dió y me puse manos a la obra...yo cambié algo y le di mi toque jijijijijiji.... es súper fácil de hacer y rapidísimo...y lo mejor...está BUENÍSIMO!!!!! 
Los que no sabéis quien es Elsa es mi super ayudante en mi Grupo de facebook RECETAS TANIA :D

Ingredientes:
2 Sobres de Flan (mercadona)
400ml de nata
300ml de leche
2 Cucharadas de azúcar
100gr de chocolate blanco
Bolitas de colores


Preparación:
En un bol ponemos los polvos de los sobres del flan, añadimos 100ml de leche y mezclamos bien. En un caldero ponemos el resto de la leche,la nata el chocolate troceado y el azúcar. Cuando empiece a hervir añadimos lo que teníamos en el bol,removemos bien, dejamos que vuelva a hervir y apagamos el fuego. Ponemos la mezcla en el molde que vayamos a usar,dejamos que enfrie a temperatura ambiente y luego metemos en la nevera. Cuando esté bien frio desmoldamos, ponemos unas bolitas de colores por encima y listo para comer.... 

Riquísimo!!! :D


8 comentarios:

  1. Hola que rico, me encanta se ve delicioso, tu le das un toque y yo cuando lo haga le doy otro jajja a que sabéis cual ???
    Bueno que me encanta esta delicioso me llevo un cachin.
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu le darás el mejor de los toques.... "EL TOQUE DE BELEN" jajajajaj :D muaksss***

      Eliminar
  2. Tania!!!!!!!!!!!Que pinta!!!Y de chocolate blanco... Me la apunto!!Seguro que estaba de muerte!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!!! la verdad es q estaba buenisisisimoooo :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial,,, y tu toque personal le va muy bien !!! que rico !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...