viernes, 4 de abril de 2014

ENTRECOW




Hoy os presento a un nuevo colaborador del Blog.... ENTRECOW tu tienda online para comprar alimentos de España de alta calidad, naturales, saludables y procedentes de los mejores productores.




ENTRECOW España, S.L. está ubicada en Béjar (Salamanca). Nace con el objetivo de distribuir y promocionar productos alimentarios originarios de sus zonas rurales.
Están situados muy cerca de los mejores productores y fabricantes, de forma que pueden supervisar, en todo momento, que los artículos ofertados en su tienda on line son de alta calidad.
Velan por el empleo de ingredientes naturales y las mejores materias primas de la zona, asegurando las más cuidadosa elaboración artesanal.


JUDÍAS HEREDEROS DE FELIPE MORENO  DE EL BARCO DE ÁVILA



Blanca de Riñón: Procedente de la Judía Común Phaseolus vulgaris, subespecie nanus. Su semilla es blanca, de tamañomás bien grande, aproximadamente unos 169 g/100 g de semilla, de forma oblonga, arriñonada, recta y semillena. Es una de las judías de mayor demanda y prestigio. Tan suave queacaricia el paladar. Se cultivan en las zonas más frías y difíciles de neutra comarca.
Más Información AQUÍ


CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA



Loncheado de Chorizo Cular Ibérico de Bellota. Se presenta como estuche de 100 g. envasado al vacío para una mejor conservación. Listo para servir. Comercializado con la marca "La Bejarana" - "Abundio".
Fabricado por Embutidos Abundio: "Tradición y Calidad desde 1922".
Más Información AQUÍ



LOMO IBÉRICO DE BELLOTA


Loncheado de Lomo Ibérico de Bellota. Se presenta como estuche de 100 g. envasado al vacío para una mejor conservación. Se trata de un formato muy cómodo, ideal para mantener las excelentes cualidades del producto, y sobre todo, muy fácil de consumir. Listo para servir.
Comercializado con la marca "La Bejarana" - "Abundio". Tradición y calidad desde 1922.
Más Información AQUÍ



JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA


Loncheado de Jamón Ibérico de Bellota. Estuche de 100 g envasado al vacío para una mejor conservación. Listo para servir. Comercializado con la marca registrada "La Bejarana" - "Abundio".
Este loncheado de Jamón Ibérico de Bellota está fabricado por Embutidos Abundio: "Tradición y Calidad desde 1922".
Más Información AQUÍ


Sus objetivos son claros:

Seleccionan los mejores productos de su zona.
Ponen en valor el trabajo y el buen hacer de sus artesanos.
Facilitan el acceso de sus clientes a estos productos, poniéndolos al alcance de un solo “click”.

La línea de productos de www.entrecow.com se caracteriza por estar íntegramente fabricada en España, siguiendo la tradición artesana que ha dado fama mundial a sus productos alimentarios y a la dieta mediterránea.




Más Información AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...