domingo, 6 de abril de 2014

AGROCITY



Holitasssss!!! Hoy os presento a un nuevo colaborador de mi blog...cada vez son mas y eso me encantan ya que puedo probar sus productos y crear recetitas con ellos... Y así también conocemos mas empresas y productos :D Hoy os voy hablar de AGROCITY...


En Agrocity se dedican a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad. Motivo que los obliga a ser una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos.

En Agrocity no es que sólo les preocupe el medio ambiente sino que creen que el futuro de las empresas va ligado al desarrollo sostenible y a la protección y fomento de la ecología. Éste no es un agente empresarial obligatorio sino una oportunidad de negocio.

Por ello desde Agrocity estan intentando crecer como empresa tomando el desarrollo sostenible y la ecología como sus modelo de negocio uniéndolo a las recetas y formas de cultivo más tradicionales de nuestra tierra. De esta manera obtienen un modelo de empresa con perspectivas al futuro y estable a largo plazo.



Pipa pelada picante ligeramente tostada y condimentada. Calidad Selecta. Envasado al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. Origen: América.

Recomendaciones: Especial para servir de acompañamiento con bebidas, como aperitivo o simplemente como picoteo. 
Ingredientes: Pipa pelada, sal, azúcar, y pimentón.




Cacahuete Oriental ligeramente salado y tostado. Calidad Selecta. Calibre 25/29. Envasado al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. La diferencia con el Cacahuete Americano radica en que éste es más fuerte y crujiente, y más grande. Origen: Asia Oriental.

Recomendaciones: Se usa especialmente para servir de acompañamiento con bebidas, como aperitivo o simplemente como picoteo. Se quedará fascinado cuando vea que no deja ni uno.

Ingredientes: Cacahuete, sal, azúcar y pimentón


Más informacion en: http://www.agrocity.net/


4 comentarios:

  1. No conozco la empresa, pero las pipas y los cacaos tienen una pinta....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej pero para eso estoy yoo para dar a conocer empresas y productos jijijij :D muaksss***

      Eliminar
  2. estan muy buenas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...