sábado, 15 de marzo de 2014

TARTA DE KIT-KAT Y CERDITOS (MI TARTA DE CUMPLEAÑOS)


Hoy es mi Cumple!!! :D
Un 15 de Marzo de 1985 sobre las 13:15h (la hora de comer,jijijijij) llegué al mundo con sólo 2 kilitos y medio... Doy gracias a mi madre por traerme al mundo :) Sin ella hoy en dia no seria quien soy...Te quiero mami ^_^... 
Siempre me suelen comprar la tarta por mi cumple pero hace unos días vi por internet una tarta de cerditos que me enamoró... Ainnsssss es que son tan monossss...digo cerditossss jajajajja... Pues le dije a mi marido...este año no me compres la tarta, que me la hago yo...así que aquí está mi tarta de cumple... Es tan bonita y está tannnnn ricaaaa...esta mal que yo lo diga perooooo todos los que la vieron y probaron opinan como yo jajaja XD... 
Bueno no me enrollo mas y vamos a por la receta :D Besitossssssss a tod@s*** 

Empezamos por lo mas divertido.... Hacer los CERDITOS de fondant...
Solo necesitaremos fondant rosa, unos palitos,agua y un pincel...

Para el cerdito que va sentado,necesitamos dos bolitas una mas grande que otra,tres bolitas pequeñas: dos para las orejas y una para el hocico y dos rollitos para los brazos.
Empezamos con la barriga,cogemos la bola mas grande le damos la forma redondita y hacemos un agujerito que será el ombligo. Le damos forma a la otra bola que será la cabeza,cogemos las dos bolitas pequeñas y una a una le damos forma de gota y con un palito aplastamos para hacer las orejas. Con el pincel mojado en agua pasamos un poco por debajo de las orejas y pegamos en la parte superior de la cabeza. Con la otra bolita hacemos el hocico y con el palito hacemos los agujeritos,pintamos con agua la parte trasera del hocico y pegamos a la cara del cerdito,justo encima del hocico hacemos dos agujeros que serán los ojos. Los brazos los hacemos con los rollitos, hacemos un corte por la parte de abajo como si fueran las pezuñas,mojamos con el pincel con agua para pegarlo al cuerpo.
Hacemos lo mismo con el otro cerdito pero este sin brazos,solo hacemos 4 bolitas con un pequeño corte como si fueran las pezuñas. Para hacer los culitos necesitamos una bola tamaño aproximado como el de la cabeza de nuestros cerditos y un rollito finito hacemos un corte a la bolita como si fuera una raja,hacemos un rulito con el rollito que tenemos para las colas de los cerditos,mojamos con el pincel con agua y pegamos.
Ya Tenemos nuestros cerditos terminados!!!


Empezamos con la tarta...

Ingredientes:
5 Bases de Bizcochos de Vainilla (los compré en mercadona)
100ml de Agua
100gr de Azúcar
500ml de nata para montar
250gr de chocolate 70% cacao
9 Paquetes de Kit-kat
Cerditos de fondant
Florecitas de azúcar


Preparación:
Montamos 250ml de nata con azúcar al gusto (yo puse dos cucharadas). Cuando esté montada la guardamos en la nevera. Hacemos el ganache de chocolate...
Ponemos un caldero al fuego con 250ml de nata, cuando empiece a hervir retiramos del fuego y añadimos los 250gr de chocolate troceado y con unas varillas vamos revolviendo hasta que el chocolate se haya disuelto. Lo dejamos enfriar y metemos en la nevera,cuando esté bien frio sacamos y con unas barillas removemos bien para que quede mas cremoso.
En un calderito ponemos 100ml de agua y 100gr de azúcar a fuego medio, y lo llevamos a ebullición un par de minutos, hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. Cuando esté tibio nuestro almíbar, con la ayuda de una brocha empezamos a mojar nuestros bizcochos. 



Colocamos el primer bizcocho sobre una base de carton duro (para luego poder moverla). En el primer bizcocho ponemos la nata,tapamos y ponemos el chocolate,ponemos la otra tapa de bizcocho y ponemos nata,volvemos a poner otro bizcocho y colocamos el chocolate. Ponemos chocolate al rededor de toda la tarta y con una espátula vamos dejando lisa la tarta. Con cuidado vamos colocando los kit-kat de dos en dos para que sea mas fácil.



Con cuidado ponemos un lazo,que nos ayudará a que la tarta quede bien sujeta y colocamos nuestros cerditos...
 
Colocamos la tarta donde la vayamos a presentar..en mi caso forré una base de cartón duro con fieltro rosa y pegué unas florecitas blancas. Cogemos la tarta con la base
que habíamos utilizado anteriormente y la colocamos encima del fieltro. Colocamos unas florecitas de azúcar para decorar.



Ahhhh y miren el Corte... :D



Espero que les haya gustado tanto como a mi!!!! Besitos***



10 comentarios:

  1. Magnifica receta :) ¡me encanta! y los cerdos muy graciosos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi,muchisimas felicidades corazon:-)!,te deseo un feliz dia,que lo pases genial y que te regalen muchas cositas!,la tarta es espectacular...ya la habia visto antes y son super bonitas!,el corte es bien chulo,te a quedado rica-rica!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsisisiisismas graciassss ^_^ Muakssss***

      Eliminar
  3. me encanta sencilla y parece deliciosa.como para cuantas personas .dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para unas diez personas,trozos generosos...si haces los trozos mas pequeños pues da para mas ;)

      Eliminar
  4. Que preciosa te quedó, muchas felicidades y por muchos mas reina.Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en tu cumple !! Que rica con lo que me gusta la nata y el chocolate negro...uumm...y que bonita decorada con los cerditos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mertxe...la tarta estaba muyyyy ricaaa jejej...muaksss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...