viernes, 28 de marzo de 2014

QUESO EN ACEITE DE OLIVA


Ingredientes:
Queso semiduro (puedes ponerle el que quieras)
aceite de oliva virgen extra
Ajos


Preparación:

En un bote de cristal limpio y seco añadimos los trocitos de queso y rellenamos de aceite de oliva virgen extra,metemos unos dos dientes de ajo por cada bote y cerramos bien. Es ideal para ensaladas,para comer con bizcochos,para picotear...
Riquísimo ;)

*Yo suelo hacerlo cuando tengo varios trozos de queso en casa y lleva tiempo en la nevera. Una manera de no tirarlo y aprovecharlo para cualquier momento que te apetezca comer un trocito de queso.



8 comentarios:

  1. El sabor de un buen queso en un buen aceite de oliva es incomparable ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbien he hecho alguna que otra vez queso en aceite,pero en mi nevera un trozo de queso no dura mas de una semana,somos muy queseros,asin que me toca comprarlo para hacerlo:-)
    Besitos guapa,que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeejjee en casa tambien somos muyyy queseros... y nos encanta el queso en aceite de oliva..asi siempre tenemos ;) muaksss** Feliz fin de semana :D

      Eliminar
  3. Me encanta el queso en aceite, en casa también lo hacemos mucho, de la misma forma que tu :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el queso en aceite mi favorito, nunca he hecho queso en aceite siempre lo he comprado. Muchas gracias por decir como se hace. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! Esta riquisimo y es una manera de no tirar nunca el queso que se nos pone un poquito duro y ya no lo vamos a comer. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...