viernes, 7 de marzo de 2014

PREMIO AL BLOG MÁS TIERNO


Ainnnsssss me han dado un Premio...jijijiji ya tengo varios pero hacia muchoooo que no recibía ninguno... Así que me hace muchisisisimas ilusión jejejej :D Este me lo ha dado el Blog COCINA CON ANN... me encanta su blog así que os invito a visitarlo ;) Graciassss ^_^

Estas son las reglas:
- Seguir al Blog que te nominó.
- Responder a las 11 preguntas que te hacen.
- Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados.

Estas son las 11 preguntas que me proponen:

1. ¿A qué lugar del mundo te escaparías ahora mismo? A México
2. ¿Con quién? Con mi marido ^_^
3. ¿Qué otra época te hubiese gustado vivir? La época de Sissi emperatriz :p
4. El juego que más recuerdas de tu infancia. El teje
5. ¿Fanta de limón o de naranja? De limón
6. Un secreto confesable. Sshhhh los secretos no se cuentan.
7. Asómate a la ventana de tu habitación, ¿que ves? A mis gatitos en la terraza jajaja
8. Seguro que hay algo que no te atreves a decirle a alguien, ¿el qué? no hay nada que no me atreva a decir jajaja
9. Una comida que odies. Odiar?? ninguna...que no me guste?? el coco y la piña
10. Define mi blog rápidamente. DULCE ^_^
11. Haz lo mismo con el tuyo. Único "como yo" jajaja :D

Responde las mismas preguntas ;)


Le otorgo este premio a los siguientes Blog :D






18 comentarios:

  1. Hola Cielo enhorabuena, me encanta el premio y te lo mereces yo también estoy de acuerdo en el blog mas tierno, porque tu eres una persona muy tierna.
    Y enhorabuena a todos los blog premiados
    jjajajaja a mi tampoco me gusta ni el coco ni la piña jajjaja !! el chocolate si !!
    Besinos
    El toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tania!!!!! Ya se lo difícil que es cuando te dan un premio la responsabilidad de buscar a qué blogs repartirlo! Me llevo tu premio a mi vitrina, encantada!! Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej siiii q es difícil ;) tu te lo mereces :D muakssss***

      Eliminar
  3. Gracias Tania por el premio, me hace muchísima emoción, aunque si que es verdad que yo no sigo las cadenas pero no te preocupes que mencionaré mi agradecimiento por haber pensado en mi blog¡¡¡. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi carpeta personal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! y como eres un blog tierno, Me quedo en tu blog como seguidora y te invito a que te pasees por mi blog y tb te hagas seguidora, quieres? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas graciasss!!! Me acabo de hacer seguidora de tu blog :D y me encanta tu apartado de los gatitoss jejej ya que tengo 2 :D muakssss***

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio................es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi!!! Un beso enhorme!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Gracias por recordarme el Blog de Ann, desde que desapareció Google Reader había perdido muchísimos blogs de vista!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...