martes, 4 de marzo de 2014

PIMENTÓN LAS HERMANAS


Esta semana os presento a un nuevo colaborador de mi Blog... esta vez se trata de Pimentón de la Vera Las Hermanas. Me han enviado 3 latitas con diferentes pimentones,uno dulce,uno picante y otro agridulce... con lo que me gusta a mi el pimentón jejejeje :D Os dejo con información sobre la empresa y sus productos y pronto recetas con estos riquísimos pimentones. ;)

Miren que latas mas bonitas...




PIMENTÓN DE LA VERA,DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA

Empresa familiar con una larga trayectoria profesional (desde 1940) en la fabricación y envasado de PIMENTÓN DE LA VERA. La Empresa tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando un producto de Calidad y Homogéneo.



Han apostado por modernizar loss envases y hacer un diseño innovador, atractivo y original, PIONEROS en su sector. Su nueva marca de Pimentón de la Vera, con Denominación de Origen : LAS HERMANAS, será la apuesta de futuro para Mercados Gourmet Nacionales e Internacionales y

El Pimentón de la Vera se obtiene de la molturación de pimientos maduros y secos. Estos Pimientos se secan con leña de encina y roble , aportando el calor necesario para la perfecta deshidratación de los frutos, lo que confiere al Pimentón de la Vera sus tres características principales: AROMA, SABOR y ESTABILIDAD DE COLOR.

AROMA Y SABOR: se obtiene gracias al tradicional sistema de secado al humo.

ESTABILIDAD DE COLOR: consecuencia del alto grado de fijación de carotenos que se produce en el pimiento a lo largo de su cultivo en el microclima de LA VERA y en el proceso de secado.


PIMENTÓN DULCE




PIMENTÓN PICANTE




PIMENTÓN AGRIDULCE



Para más información: http://hechoenlavera.com/



RECETAS:

MUTABAL O BABA GHANOUSH!!!
http://recetania.blogspot.com.es/2014/03/mutabal-o-baba-ghanoush.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...