martes, 11 de marzo de 2014

MINI TARTA DE CAFÉ Y CHOCOLATE



Ingredientes:
1 paquete de galletas maría
100ml de café
2 cucharadas de leche
200ml de nata para montar
Azúcar glass
Chocolate 70% cacao

cacao en polvo

Preparación:
Trituramos las galletas y añadimos el café y la leche tibia,mezclamos todo bien hasta que se quede bien mezclado,lo ponemos de base en un molde redondo no muy grande. Encima ponemos nata montada con el azúcar glass y encima el 
chocolate derretido en el microondas,dejamos que se enfríe 
un poco y volvemos a poner la base de galletas,encima 
ponemos chocolate y terminamos con nata,decoramos y 
espolvoreamos cacao en polvo.
Una mini tarta super rápida de hacer y tan buena que no me dio tiempo de hacer la foto del corte jajaja....
Buenisisisisma!!! :D





6 comentarios:

  1. Rica, rica. Ahora que estoy en mi descanso en el curro me tomaba un trocito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi el café y que nunca prepare ninguna receta con el....JAJAJA te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues ya sabes!!! yo soy anti cafe jijiji pero esta tartita estaba riquisima :D

      Eliminar
  3. Hola Cielo, la verdad es que es una tarta rica, facil y deliciosa no se puede pedir mas, me encanta !!
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...