martes, 18 de marzo de 2014

HIGOS DOÑIGALES "PATA NEGRA"



Holaaaa!!! Hoy os quiero presentar a un nuevo Colaborador de mi Blog...
Hace unos días recibí un paquetito en casa....soy tan feliz cuando me tocan a la puerta de casa y me dicen tengo un paquete para usted... :) Esta vez me envían unos deliciosos Higos de gran selección. 
Los HIGOS DOÑIGALES son pata negra con una curación en bodega de 15 meses.




Higos Doñigales Pata Negra, es un nuevo producto 100% natural que tras un proceso de deshidratación al sol, selección y adecuación, se somete a un lento tratamiento de curación en bodega, obteniendo un producto Gran Reserva, único en el mercado, sorprendentemente tierno y de extraordinario sabor.

Los higos deshidratados se digieren perfectamente y actúan como emolientes de las mucosas del tracto gastrointestinal. Es la fibra uno de sus componentes principales tanto la soluble (pectina), que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre, como la fibra insoluble, que ayuda al movimiento intestinal previniendo muchos padecimientos intestinales.
Tienen un alto contenido en nutrientes, y son altamente energéticos y tonificantes ya que ayudan a contrarrestar la astenia física y nerviosa, así como los resfriados.

Los higos son muy ricos en hidratos de carbono, que el organismo transforma en glucosa. Por ello, los higos son frutas recomendables para todas aquellas personas en general, y en particular para quienes necesiten un aporte extra de energía; embarazadas, lactantes, niños en época de crecimiento y adolescentes y para personas con un desgaste físico o intelectual importante.

Los higos secos de pueden consumir a cualquier hora, al considerarse un complemento excepcional para cualquier situación, ya sea en desayuno acompañados con licor, para reponer fuerzas a media mañana, como aperitivo o como postre. Son idóneos como ingredientes para ensaladas y platos de carne, así como para preparar salsas y condimentos. También se pueden elaborar ricos postres con ellos, popularmente se conoce comobodas cuando se acompañan los higos secos con nueces. Igualmente se suelen presentar en postre junto con avellanas, almendras, pasas y moscatel, lo que se denomina music.



Para más Información: http://higospatanegra.com/


RECETAS:
ESPAGUETIS AL TOQUE DE HIGOS DOÑIGALES!!!
http://recetania.blogspot.com.es/2014/03/espaguetis-al-toque-de-higos-donigales.html


2 comentarios:

  1. muy rico. Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...