martes, 4 de marzo de 2014

ARROZ CON LECHE CON AZÚCAR MORENO


Ingredientes:
1l de leche
250gr de arroz
100gr de azúcar moreno
1limón
1canela en rama
2 cucharadas de canela en polvo

Preparación:

Ponemos un caldero al fuego con abundante agua y cuando comience a hervir echamos el arroz. Lo dejamos unos 10 minutos y apagamos el fuego. En otro caldero ponemos a fuego lento la leche,la canela en rama y el azúcar, removemos para que se mezcle. Cuando la leche comience a hervir, añadimos la piel del limón,las dos cucharadas de canela  y el arroz escurrido. Dejamos hervir suavemente durante 15 minutos. Dejamos enfriar y los ponemos en vasos, copas,una fuente de cristal o donde queramos presentarlo,espolvoreamos canela, azúcar moreno y guardamos en la nevera... 


Está riquísimo!!!!! :D



10 comentarios:

  1. Te he dejado un regalito en mi blog, seguro que te gusta :)
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh muchisisisismas gracias me encanta!!!! :D ^_^

      Eliminar
  2. Que rico!! me encanta el arroz con leche!!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve...me encanta!!
    Por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmmm el arroz con leche me encanta..............te ha quedado estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo hice con la variación de usar leche delactomy y con coco, riquísimo. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...