miércoles, 26 de febrero de 2014

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESA AL MICROONDAS



Ingredientes:
Mermelada de Fresa
2 Tarrinas de queso light (tipo philadelphia)
1 yogur natural
3 huevos
70 gr de azúcar
200 gr de galletas tipo maria
60 gr. de mantequilla derretida
2 cucharadas de leche
Ranita y florecitas de azúcar

Preparación:
Trituramos las galletas y en un bol pequeño ponemos la mantequilla,la leche y calentamos un minuto en el microondas. Añadimos la mantequilla y la leche en el bol donde tenemos las galletas trituradas y mezclamos bien.
Forramos el molde con papel de horno y ponemos la base de galletas encima y aplastamos con la ayuda de un vaso y reservamos.
En un bol ponemos el queso ,el yogur, el azúcar y batimos. Añadimos los huevos y seguimos batiendo hasta que tengamos la mezcla cremosa,vertemos la crema en el molde donde tenemos las galletas y metemos en el microondas a máxima potencia unos 6 minutos (en mi micro se me hizo a 10 minutos) pero pasados los 6 minutos vamos pinchando con un palillo si sale seco es que está terminada la tarta si no le ponemos un minuto más hasta que este cuajada. Sacamos dejamos enfriar y metemos en la nevera,cuando esté bien fría la sacamos y añadimos la mermelada de fresa por encima. Colocamos la ranita y las florecitas de azúcar para decorar.
Esta tarta es fácil y rápida de hacer...pero sobre todo está riquiisisisisiima :D


La receta es de Belén Delgado Pulgar,la receta la tenéis aquí: El toque de belen



8 comentarios:

  1. Fijate que yo no me atrevo a cocinar en el micro y no se el por qué!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tampoco soy mucho de cocinar en microondas pero debo decir q esta tarta sale riquisisisiisma ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la receta porque es light y además en el Micro. Ya se donde consultarla cuando la haga en un finde que vienen los invitados. Gracias por compartir. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!!! es ideal para cuando vienen invitados,rápida y rica ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la tarta de queso, tengo que probar tu receta si o si
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta tarta tiene todo lo que a mi me gusta, es de queso (que me apasiona) y encima facilita!!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...