jueves, 27 de febrero de 2014

TALLARINES CON SOJA AL TOQUE DE NUECES CARAMELIZADAS


Ingredientes:
200gr de Tallarines
200gr de Pechuga de pollo
1/2 Cebolla
1 Bote de setas variadas
100gr de Nueces
Salsa de Soja
Aceite de oliva
Azúcar

Preparación:
Ponemos un caldero al fuego con agua y una cucharada de salsa de soja,cuando empiece a hervir añadimos los tallarines y dejamos que se hagan unos 12 min. En una sarten ponemos un chorrito de aceite de oliva y sofreimos la cebolla picadita en juliana, cuando esté pochadita añadimos el bote de setas variadas y la pechuga de pollo troceada en tiras,cuando la pechuga esté echa añadimos medio vaso de salsa de soja y una cucharada de azúcar,mezclamos bien,bajamos el fuego y dejamos unos 5min al fuego. En un calderito ponemos un poquito de agua, dos cucharadas de azúcar y las nueces,dejamos que hierva.Quitamos del fuego y ponemos las nueces escurridas en una sarten,dejamos que se doren sin quemar y reservamos. Cuando los tallarienes esten terminados, escurrimos y añadimos a los tallarines lo que tenemos en la sarten ( la salsa de soja,la pechuga y las setas). Mezclamos bien y añadimos las nueces caramelizadas. Emplatamos y a comer... 
Me encanta!!! :D


 

10 comentarios:

  1. Ya con la soja y el pollo me los habria terminado pero con las nueces tienen que estar de otro mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej...con las nueces estan muchisisisiimo mas ricooo ;)

      Eliminar
  2. Tania, estoy buscando una receta para hacer y ésta me ha aportado algunas ideas. Me ha encantado. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Tiene que estar deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que delicia, cuando he visto la foto mis tripas han comenzado a protestar y ahora no paran!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...