miércoles, 16 de octubre de 2013

ENSALADA CON ALIÑO DE CHOCOLATE


Siiiiii....Siiiiiii....Siiiiiii habéis leído biennnnn...Aliño de CHOCOLATE!!!!! jajajajajaj...esta receta está dedicada a todos mis amig@s golos@s...jajjajajaj ;)

Ingredientes:
Una bolsa de ensalada verde variada 

1 Tomate
1 Lata de Pechuga de pollo en escabeche "Casa Matachin"
10 g. de chocolate negro 99% "degustaté"
20gr de chocolate con leche

4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
vinagre balsámico

Preparación
Ponemos los chocolates en un bol y lo ponemos unos segundos en el microondas,hasta que se derrita (sin llegar a quemarse),añadimos 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y un chorrito de vinagre balsámico,removemos bien hasta que quede todo mezclado. Lavamos las hojas de la ensalada y colocamos en un plato (o ensaladera),añadimos la lata de pechuga de pollo en escabeche, picamos un tomate y lo añadimos. Con la ayuda de una cuchara vamos añadiendo el aliño de chocolate por encima.... y a comer!!!!! 
El toque del chocolate ummmmmmm deja la ensalada rica rica rica :D



8 comentarios:

  1. Nunca he probado ese aliño pero con lo que me gusta el chocolate fijo que está para chuparse los dedos :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy adicta al chocolateee jaja creo q no podria vivir sin ellll :p y me encantan las ensaladas...asi que....mezclo ensalada con chocolate y esta de muerteeeee..rico rico :D

      Eliminar
  2. Un aliño muy original,me gusta...besets.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta te ha quedado de lujo yo ya lo había probado y esta delicioso jajjaj el chocolate con todo sabe bien jjajaja
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que golosillas somos ehhh?? jajajja esta rico ricooo jijjijiji muakssss***

      Eliminar
  4. Esto hay que probrarlo Tania, es algo novedoso y original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...