jueves, 5 de septiembre de 2013

MAGDALENAS DE CHOCOLATE





Ingredientes:
100gr de trufas (podeis usar chocolate negro)
100 gr de mantequilla
1 huevo
1 yema
50 gr de harina
50 gr de azúcar
1Cucharada pequeña de levadura en polvo

Preparación:

En un bol ponemos las trufas de chocolate y las ponemos unos minutos al microondas hasta que se derrita( no mucho tiempo,porque si no se quemará). Una vez derretido añadimos la mantequilla a temperatura ambiente,removemos todo bien hasta que la mantequilla y el chocolate se mezclen. Añadimos el azúcar, el huevo, la  yema y mezclamos todo bien con unas varillas de mano(no hace falta usar las varillas eléctricas . Cuando estos ingredientes estén totalmente integrados, añadimos la harina tamizada,junto con una cucharadita pequeña de levadura en polvo , y removemos todo hasta que la masa quede sin grumos.Ponemos el horno a calentar a 200º y mientras metemos la masa en los moldes (yo usé moldes de silicona) "regalo de mi mami" jeje. No los llenamos del todo porque estos crecerán un poco.
Cuando tengamos el horno caliente, metemos los moldes en el horno, unos 15 minutos (siempre dependerá del horno). Con esta receta me salieron unas 8 magdalenas,si queréis más añadir el doble de ingredientes. Están super ricas y esponjosas!!!! :D








2 comentarios:

  1. me comía ahora mismo una... o un par! La verdad es que los moldes de silicona son una maravilla... Enhorabuena por el blog, muy bonito. Te invito a visitar el mío, acabo de empezar... Ojalá tenga dentro de un año algo tan chulo como tú!

    http://mrmlada.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro que te gustara ;) Mucha suerte con tu blog!! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...