domingo, 29 de septiembre de 2013

Acabo de Recibir dos PREMIOS!!!!!



El primero me lo ha dado el blog La sonrisa de mi luna http://lasonrisademiluna.blogspot.com.es/, 
tiene un blog genial aunque no tiene nada que ver con la cocina. Pero me encanta todo lo que hace.

Para recibir este premio hay unos requisitos a seguir y es contestar a las preguntas,dar este premio a 10 blogs y avisarles de que tienen un premio.

Empezamos!!!!

1.- Premio que mas te ha gustado recibir:
Todos los premios me han encantado pero el que nunca olvidaré es el primero que me dieron.

2.- Regla en los premios que siempre falta:
Deberían poner las reglas a seguir siempre.

3.- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Me encantan las flores...mis preferidas las rosas rojas y las calas blancas me encantan...pero si tuviera que inventar una nueva flor la llamaría Flor Elisa (el nombre de mi madre).

4.-Mineral que te asombra:
El cuarzo rosa y el jade.

5.-Argumento perfecto de un libro:
Me encanta leer....leo de todo jajajaj

6.-Valores que le faltan al mundo:
El respeto creo que se ha perdido mucho.

8.- Razones por las que pasas el premio.
Pues para seguir las reglas y porque al igual que a mi me encanta recibir premios...creo que todos os gusta recibir un premio.

9.- Amistad bloguera lleva el nombre de...
Una de las cosas que mas estoy agradecida a mi blog y paginas es de las buenas amistades que he conocido... no hace falta poner el nombre...ellas saben quienes son ^_^


Los 10 blogs elegidos son:

FELICIDADESSSSS Y YA SABÉIS A DAR EL PREMIO A 10 BLOGS!!!!!


Y EL 2º PREMIO ES ESTE...TU BLOG ME ENCANTA!!!!
Me lo ha dado El rincon de la Candieira http://candieira.blogspot.com.es/ Gracias!!!

Y os lo doy a los 10 blogs anteriores...no os quejaréis no??? jajajja os lleváis dos premios :D


Déjenme un mensajito para saber que los habéis recibido... Besitossss****






20 comentarios:

  1. Ainssssssssssssss muchasssssssssss gracias cielo y mira que dos premios madre mía me encanta recibir premios, aunque tardare en darlos y ahora mas que con el lio que tengo estos días muchas gracias mi niña los recojo con todo mi corazón muakkkkkkk besinos <3
    Belen
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Que buenos premios...te lo mereces guapa

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una alegria saber que recibes premios, ellos te alientan a continuar en la propuesta que te has planteado, FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo primero felicitarte por los premios que has recibido me alegro mucho. Yo vengo a recogerlos encantanda aunque no participo en este tipo de cadenas por falta de tiempo y no poder devolverlos como es debido, te agradezco mucho que pensaras en mi blog al repartirlos. Muchas gracias guapa. un besoteeeeeeeeee.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii! Bueno aunque no participes...que sepas que te los mereces....muaksss***

      Eliminar
  5. Gracias Tania eres un sol!!!! y felicidades a ti también por ellos, te los mereces. El segundo no lo tenia a si que doble ilusión.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisisisimo que te gustaran....te los merecesss ;) Besitos***

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mi, Tania, te lo agradezco un montón. Ahora no tengo mucho tiempo, pero me los llevo y los guardo para cuando tenga un ratito. Me hace mucha ilusión que se los concedas a mi blog, eso es porque te gusta? pues muchas gracias preciosa.
    Mil besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiiii!!! Me encanta tu blog,yo también por falta de tiempo no entro a todos los blogs tanto como me gustaría jeje pero bueno....te los mereces...muaksss***

      Eliminar
  7. Pero que manera más bonita de empezar la semana!! Muchas gracias mi niñaaaa!! En cuanto pueda los colgaré en el blog con mucho cariño, aunque ahora nunca hago entrada con los premios porque nunca se a quien dárselos. Muchas gracias de nuevo Tania y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejej....eso de no saber a quien dárselo es cierto...pero es bonito recibir y dar premios :D besitossss***

      Eliminar
  8. Muchas gracias por los premios y enhorabuena a tí también porque los tienes muy bien merecidos!!
    Lo haces genial,no cambies.

    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Tania. Un besazo y por supuesto son muy bien recibidos. Besos y en estos días haré alarde de ellos que estoy liadísima y las cosas quiero hacerlas bien. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Tania, me ha encantado darte este premio. Te mereces todos los que tienes guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...