viernes, 30 de agosto de 2013

TARTA DE QUESO CON DOS CHOCOLATES



Ingredientes:
1l de nata (para montar)
300gr de queso cremoso (philadelfia)
leche
120gr de chocolate con leche

100gr de chocolate blanco
60gr Azúcar
2 sobre de cuajada
azúcar galletas (tipo maría)
mantequilla

Preparación:
Trituramos unas 50 galletas (tipo maría), para hacer la base de la tarta. Una vez trituradas las ponemos en un bol y añadimos unas 3 cucharadas de mantequilla derretida (microondas) y poco a poco vamos añadiendo leche hasta tener una masa,la ponemos en la base de un molde desmontable extendiéndola bien con los nudillos y lo metemos en la nevera.


En un caldero ponemos 500ml de nata a calentar y añadimos la tarrina de queso cremoso y vamos removiendo con una varilla hasta que empiece a hervir, añadimos la cuajada en 100ml de leche, removemos bien y se lo añadimos al caldero con 30gr de azúcar,dejamos que vuelva a hervir mientras vamos removiendo.Apagamos el fuego y añadimos la mezcla en el molde,dejamos reposar y luego a la nevera.

En otro caldero ponemos 250ml de nata a hervir (sin que se queme) con 30gr de azúcar, y la pasta de chocolate previamente derretida (baño maría,microondas). Cuando empiece a hervir añadimos medio sobre de cuajada mezclada en 80ml de leche,vamos removiendo hasta que vuelva a hervir.Apagamos el fuego y añadimos la mezcla en el molde encima de la mezcla de queso.Dejamos que se enfrie y guardamos en la nevera.


Hacemos lo  mismo con la tercera capa que será de chocolate blanco, en un caldero ponemos 250ml de nata a hervir,esta vez no ponemos azúcar  y añadimos el chocolate blanco derretido (baño maría, microondas) cuando empiece a hervir añadimos el medio sobre de cuajada mezclada en 100 ml de leche,vamos removiendo hasta que vuelva a hervir y cuando esté bien cuajado el chocolate con leche añadimos la ultima capa. Dejamos enfriar,mejor comer de un día para otro que estará más rica :D Yo para decorar rallé chocolate con leche y se lo puse por encima. Es tan suave y tan rica esta tarta que dan ganas de hacer otra,YA!! jajaja... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...