jueves, 6 de junio de 2013

TARTA 2 CHOCOLATES




Ingredientes:
150 grs de chocolate con leche
100 grs de chocolate blanco
500 ml de nata
Azúcar

500 ml de leche
2 sobres de cuajada

30 Galletas María
5 Magdalenas
Mantequilla

Corazones de azúcar
Fideos de chocolate

Preparación:
Trituramos las galletas y las magdalenas, le añadimos la mantequilla derretida y mezclamos  bien, la ponemos en el molde, esparciéndola muy bien por toda su base y la metemos en la nevera para que se endurezca.
En un caldero ponemos el chocolate con leche, dos cucharadas de azúcar, 250 ml de nata, 250 ml de leche ( reservamos un poco para disolver 1 sobre de cuajada) y lo ponemos al fuego, removemos continuamente, cuando veamos que está bien disuelto el chocolate, añadimos el vasito de leche con la cuajada, removemos y cuando empiece a espesar retiramos del fuego.
Vertemos sobre la base de galletas y dejamos enfriar un poco.
Mientras se enfría el chocolate con leche hacemos el chocolate blanco.
Hacemos lo mismo que con el chocolate negro, pero ponemo 100 grs de chocolate blanco,1 cucharada de azúcar y cuando esté listo se vierte sobre el chocolate negro con mucho cuidado (antes de echar el chocolate blanco hacemos una rayas con un tenedor por toda la superficie, esto es para que se unan bien las dos capas y no se deslice).
Metemos en la nevera, a la hora de servir sacar del molde, decorar y listo para comer!!!



*Yo usé varios moldes para que se me quedara de esta forma,pero se puede hacer en forma redonda normal,decoré con corazones de azúcar y fideos de chocolate.










4 comentarios:

  1. todo muy chulo lo que no entiendo es lo de los moldes, lo quiero hacer pero como pones los moldes, y como los quitas para que quede todo junto? debo de ser muy tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas q eres tonta... es muy fácil mira en un molde redondo ponemos la base de galletas y dentro del molde redondo ponemos el otro en forma de flor y dentro del de la flor ponemos un molde pequeño redondo presionamos los moldes hacia bajo para que no se mezclen,en el molde redondo ponemos la crema de chocolate con leche,en el de la flor el chocolate blanco y en el molde redondo pequeño ponemos el chocolate con leche ,metemos a la nevera y cuando esté frío con cuidado desmoldamos tirando los moldes para arriba....espero que me hayas entendido jejejje...cualquier duda dime. Muaks***

      Eliminar
  2. Gracias lo he entendido, te explicas muy bien, besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...