lunes, 10 de junio de 2013

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CROQUETAS




Ingredientes:
Pechuga de pollo
1 cebolla

Leche
Harina
mantequilla
huevos
pan rallado
Sal
Nuez moscada
Aceite de oliva

Preparación:
Hervimos la pechuga de pollo con agua y sal y luego trituramos la pechuga en la picadora. Picamos la cebolla y la ponemos en una sarten con  un chorrito de aceite y sofreímos. Una vez picada la pechuga de pollo se lo añadimos al sofrito,ponemos un poquito de sal,mezclamos bien, apagamos el fuego y reservamos.
Ponemos en un caldero mantequilla,leche y harina y nuez moscada y hacemos la bechamel.  añadimos lo que tenemos en la sarten,el sofrito y la pechuga de pollo,ponemos a fuego lento hasta que quede todo mezclado.Cuando la masa este tibia empezamos hacer el molde de las croquetas y las pasamos por huevo y por pan rallado y luego se fríen con abundante aceite y bien caliente.
En una sarten con un chorrito de aceite ponemos los pimientos del piquillo a fuego bajo durante unos 10-15 minutos,sacamos y colocamos una croqueta dentro,emplatamos como queramos y a comer!!! Está riquisimo la mezcla de las croquetas de pollo con los pimientos del piquillo.
*Más información sobre Pimiento del Piquillo de Navarra Aquí

2 comentarios:

  1. Muy original !!!!!!!!!!!!
    Una forma distinta de reinventar los platos tradicionales, renovarse o morir.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! la verdad es que hay q inventar y reinventar cada día en la cocina para no llegar a la rutinaaaa jejeje...besitosss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...