viernes, 12 de abril de 2013

BIZCOCHO DE MANDARINA Y LIMÓN



Ingredientes: 
2 huevos
1 yogur de limón
1 vaso y medio de azúcar
medio vaso de aceite girasol
2 vasos y medio de harina
medio sobre de levadura en polvo
ralladura de una mandarina
ralladura de un limón
azúcar glass

Preparación:
En un bol batimos los huevos yo batí primero las claras y luego las yemas,las claras las batimos a punto de nieve y las yemas hasta que queden bien mezcladas. Mezclamos las claras a punto de nieve en el bol de las llemas y batimos,añadimos el yogur y batimos y con el mismo vaso medimos el azúcar y batimos, el medio vaso de aceite y seguimos batiendo los dos y medio de harina,añadimos el medio sobre de levadura, la ralladura de la mandarina y del limón. Removemos y mezclamos todo bien y en el molde ponemos mantequilla y un poquito de harina para que no se pegue el bizcocho y el horno previamente encendido unos 10min antes y lo ponemos a 200º unos 25 min. Pinchamos con un palillo y si sale limpio es que ya está...Sacamos del horno, dejamos enfriar y espolvoreamos azúcar glass y ponemos por encima ralladura de mandarina. Para acompañar este rico bizcocho hice un Batido de Fresas. Una riquisima merienda!!! :D

..............................................................


BATIDO DE FRESAS
Ingredientes:

14-15 fresas
2 -3 Cucharadas de azúcar
600ml. de leche fría

sirope de chocolate

Preparación:

Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y trituramos.
Ponemos en la copa por dentro sirope de chocolate. Añadimos el batido de fresas.
Se puede hacer más o menos espeso el batido añadiendo o reduciendo la cantidad de leche o de fresas. Está super rico y fresquito!!!! :)

9 comentarios:

  1. Que pedazo de bizcocho tiene que estar riquisimo.
    Un abrazo Ana
    http://cocinandoconanamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! la verdad es q estaba muyy bueno :D besitossss***

      Eliminar
  2. Que pinta tiene!!!
    Seguro qu3 no quedaron ni las migajas.
    Un Saludo Guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene!!!!!!
    Seguro que no quedaron ni las migajas de lo rico que estaba.
    Un saludo Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Ana!! la verdad es q estaba buenisisimoo y no quedó nadita :D besitos***

      Eliminar
  4. Hola cielo que bizcocho mas rico tiene una pinta impresionante me encanta los bizcochos son los que mas me gustan para desayunar que ricossss me llevo un cachin
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q estaba muyy ricoo ese toque de mandarina y limón ummmmmmmm...jejjeje...coge lo que quierassssss..muakssssss***

      Eliminar
  5. Hola Tania,menuda pinta tiene el bizcocho,tengo que probar a hacerlo porque me encantan los sabores cítricos.
    Me quedo por aquí porque me gusta tu blog.

    Te invito a visitar el mío y si te gusta pues...;)

    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com.es/

    Saludos y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holitassss...muchas gracias por tu visita en mi blog y q te guste mi bizcocho...la verdad es q estaba muyy ricoooo jejeje ;) Si lo haces ya me contaras :D gracias por seguirmeeee...yo a ti ya te seguía jijijiji...me gusta mucho tu blog...hasta pronto!!! muaks***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...