domingo, 10 de marzo de 2013

YOLANDA


Yolanda tambien ha querido colaborar con mi blog y me ha enviado estos estupendos productos... Desde su nacimiento en los 60, YOLANDA se ha convertido en uno de los productos preferidosde las amas de casa de entonces y de ahora, y desde luego, de toda la familia, que disfruta de rebozados sabrosos y muy crujientes, y de una repostería sana y natural...


HARINA PARA REBOZAR SIN HUEVO


Harina para rebozar sin huevo, cuyo nombre es YOLANDA.
YOLANDA es un preparado compuesto de una mezcla de harinas de la más alta calidad, ideal para la elaboración fácil y cómoda, sin necesidad de emplear huevo, de exquisitos rebozados y repostería.
YOLANDA es un producto mediante el cual se evita el consumo de huevo en todo tipo de rebozados y tambien en repostería.Sólamente agregando agua a YOLANDA, se obtienen unos resultados iguales a los conseguidos utilizando huevo tanto en sabor como en apariencia, consiguiendo además ahorrar tanto en tiempo como en costos.
Desde su nacimiento en los 60, YOLANDA se ha convertido en uno de los productos preferidosde las amas de casa de entonces y de ahora, y desde luego, de toda la familia, que disfruta de rebozados sabrosos y muy crujientes, y de una repostería sana y natural.

Más información: http://www.yolanda.es/



RECETAS:

PECHUGAS DE POLLO REBOZADAS

COLIFLOR REBOZADA


4 comentarios:

  1. Muy rico, lo he probado y queda muy original y crugiente, tienes un 10 ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!! la verdad es q estaba buenisimoooo ;)

      Eliminar
  2. me recuerdo mucho a mi niñez mi madre las hacia y es la mejor forma de comer verduras cuando no te gustan jeejejje yo las mojo en huevo y a la sarten directamente mmmmmmm me apetecen creo que las hare estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico Merche me gustan las verduras de todas las formas y las verduras asi tambien estan riquisimassss :D
      besitosss**

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...