miércoles, 27 de marzo de 2013

LIMÓN PARA ADELGAZAR!!!



El limón es uno de esos excelentes remedios caseros para bajar de peso. Sus propiedades son diuréticas, desintoxicantes y ayuda a la quema de grasas.
Pero eso sí, siempre debe estar acompañado de una buena dieta alimenticia y ejercicios. Si no, de poco servirá.

Lo más común es beber su zumo con salvia y pimienta de cayena, en un contexto de una dieta de pocos días, que sirve para depurar el organismo y perder algunos kilos en pocos días.
El limón es muy empleado en las denominadas “dietas de ataque”, que se hacen durante muy pocos días y que sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso. Se hace un semiayuno y se consume una infusión de limón y salvia para adelgazar.

Pero lo más importante viene de la mano de las propiedades del limón para perder peso. Este es un fruto totalmente diurético, que posee cualidades depurativas, desintoxicantes y que contribuye con la regulación del metabolismo para la correcta disolución de grasas. Por esto mismo es que se emplea a menudo con estos fines.

Las plantas medicinales para bajar de peso ayudan a alcanzar el peso deseado de forma natural. Descubre las propiedades del zumo de limón para perder peso y de la salvia para adelgazar e incorpóralos a tu plan, para deshacerte de esos kilos de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...