domingo, 10 de febrero de 2013

RECETAS CON TRUVÍA




Truvía me ha enviado su rico endulzante 0 Calorías de la hoja de Stevia,es sencillamente único...Un sobrecito de 1,5g proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar. Es apto para todos los miembros de la familia, es una gran alternativa para las personas con diabetes y es apto para celíacos. Está genial para el café,para el té,para las frutas,para el yogur...es genial para todo!!...




Agua. Sol. Nutrientes de la tierra. Estos son los nutrientes de la planta de la Stevia. Después, la propia naturaleza se encarga de desarrollar poco a poco un maravilloso sabor dulce.


Cuando la planta de la Stevia se encuentra en su momento óptimo para la recolección, las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto desprende la rebiana, que es la parte mas sabrosa de la hoja.




El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.


Más información: http://truvia.com.es/

RECETAS:

OBLEAS DE MANZANAS CARAMELIZADAS CON TRUVIA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...