martes, 19 de febrero de 2013

SODAS EL VESUBIO


Hoy les traigo unas Magdalenas con chocolate...Gracias a Sodas el Vesubio he podido hacer esta rica receta,espero que os guste. Os dejo con la receta y con información sobre El Vesubio...

Me han enviado estas sodas para probarlas y hacer ricas recetas...




EL VESUBIO


En 1915 Miguel Cano inicia un pequeño negocio familiar, con el objetivo de comercializar un fabricado efervescente conocido como gaseosa de papel. Sus múltiples aplicaciones lo convierten pronto en un ingrediente necesario en todos los hogares, y eso obliga a un incremento progresivo en su producción.
La empresa familiar se ha de adecuar a las demandas del mercado abriéndose a las innovaciones tecnológicas del proceso productivo. La modernización ha estado siempre presidida por el objetivo de la calidad, conservando la manera tradicional de su elaboración.
Rigurosos controles sanitarios, exigencia de calidad y eficaz sistema de distribución garantizan la llegada del producto a manos de los clientes.Este producto contiene ácido tartárico y bicarbonato sódico, y tiene dos usos claramente diferenciados. Uno es el de refresco y el otro el de aditivo para bollería.
En el primero de ellos, disolvemos en un vaso de agua el contenido del papel blanco, para después hacer lo mismo con el papel azul. Se agita y se bebe seguidamente. Es especialmente recomendable para después de las comidas.
Como aditivo de bollería se utiliza en innumerables recetas. Pueden consultar algunos ejemplos en esta misma web.



Más información: 
http://elvesubio.com/es/


RECETAS:

MAGDALENAS CON CHOCOLATE



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...