martes, 26 de febrero de 2013

ENERZONA




EnerZona ha querido colaborar con mi Blog y me ha enviado estos productos, os dejo con información sobre ellos....

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta equilibrada de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasa) y de ácidos grasos Omega 3. Existen mil dietas para adelgazar pero lo realmente importante es hacerlo de forma saludable y que los resultados se mantengan a largo plazo.
El Plan Dieta Zona tiene en cuenta los requerimientos de tu organismo para adelgazar saludablemente...




Este es el lote de productos que me han enviado...



....................................................................


SNACKS DE COCO, CHOCOLATE Y VAINILLA 



Las barritas de ENERZONA SNACK 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con el correcto equilibrio calórico, 40 % Hidratos de carbono - 30% Proteínas - 30 % Grasas.
Son una manera fácil y cómoda de hacer el tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa manteniendo constantes los niveles de glucosa e insulina.

............................................................


CHIPS DE SOJA Y TENTEMPIÉS SALADOS CON ACEITUNA NEGRA



Enerzone Chips de soja no están fritas y son ricas en fibra y proteínas  Las pequeñas e irresistible chips doradas,que no contienen patata y aportan hidratos de carbono, proteínas y grasas en una proporción 40-30-30.
Los tentempiés SALADOS ENERZONA 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con el equilibrio calórico, 40 % Hidratos de carbono - 30% Proteínas - 30 % Grasas. Viene presentado en prácticos paquetitos de 3 crackers cada uno, por eso son una manera fácil y cómoda de hacer el tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa manteniendo constantes los niveles de glucosa e insulina.
............................................................

MINIROCK DE SOJA Y CHOCOLATE


Los MiniRock Son pequeños bombones crujientes rodeados de exquisito chocolate, todo un placer presentado en cómodas bolsitas que podrás compartir con tu familia y amigos.
Una proporción equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Bajo contenido calórico. Alto contenido en proteínas que prolongan la saciedad.
Este nuevo concepto hace de los Minirock 40-30-30 de Enerzona el producto ideal para tomar a media mañana o a media tarde e incluso como un delicioso postre.

................................................................



CREMA DE SETAS



La crema de Setas esta elaborada con una cuidada selección de setas de la familia Boletus edulis. Sin colorantes o aromas. Sin conservantes. Sin glutamato monosódico.
Rica en proteínas. Se obtiene por deshidratación, un proceso de elaboración que garantiza la integridad y la autenticidad de los ingredientes.
Se prepara rápidamente ya que no requiere cocción, simplemente disolver el contenido del sobre en agua, una ventaja para mantener el sabor y las características nutricionales de los ingredientes de la más alta calidad utilizados. Preparada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra se consigue la proporción 40-30-30. Disfruta de un sabor natural con una textura cremosa y suave.

.................................................................



¿Qué es la dieta de la zona?
Es un nuevo concepto nutricional creado por el bioquímico americano Dr. Barry Sears, con gran aceptación en numerosos países.
La dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.
Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes. Su concepto básico es el aporte en cada una de las comidas de Hidratos de Carbono 
(40%), Proteínas (30%) y 
Grasas (30%). El aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3 es fundamental en esta dieta. 

¿Por qué elegir la Dieta de la Zona?

Permite alcanzar el peso óptimo de forma equilibrada perdiendo grasa y no masa muscular.
Incluye cualquier alimento así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos
Elimina la sensación de hambre entre las comidas. Enseña a alimentarse correctamente. Proporciona beneficios adicionales para tu salud.


¿Qué beneficios aporta a la salud la Dieta de la Zona?
Ayuda a mantener estables los niveles de Glucosa e insulina y a controlar los Eicosanoides  proinflamatorios. Mejora los niveles de Triglicéridos y Colesterol. Incrementa el rendimiento físico y mental, la energía y la vitalidad. Proporciona un sueño de calidad. Rejuvenece la piel, cabello y uñas. Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento. Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico. Previene y mejora las enfermedades crónicas.

Más información en:http://www.enerzona.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...