jueves, 24 de enero de 2013

SOLOINFUSIONES


He recibido unas muestras de SoloInfusiones...Darles las gracias a Soloinfusiones por colaborar con mi página y enviarme estas ricas muestras. Os dejo algunas fotos e información sobre la empresa y la tienda online tan genial que tienen. Podremos disfrutar y cuidarnos con la gran variedad de productos que tienen.



Me han enviado estas estupendas muestras:


¿Quienes son?

Soloinfusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios.
Realizan de forma artesanal las mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.

Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello hemos decidido eliminar intermediarios y centrarnos únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.
Sus especialidades son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontrarás en esta variedad en ningún otro sitio púes somos creadores y distribuidores de nuestras extensa gama.





INFUSIÓN CON CAÑAMO ARABIA SAUDITA 



Aquí os dejo algunas propiedades del Cañamo:
Patologías en las que se recomienda el uso del cáñamo (nunca es conveniente sustituir los tratamientos de su médico por otros por mas que estos sean naturales, es una buena idea usarlos como complemento, siempre bajo supervisión médica):
*Cáncer: alivia los vómitos, náuseas y la pérdida de apetito que son provocadas por la quimioterapia en los tratamientos de cáncer.
*Dolor crónico: La marihuana mitiga dolores y molestias de múltiples patologías. Podemos dar fe de la experiencia de nuestras pacientes con fibromialgia que sienten aliviar sus dolores crónicos.
*Migraña: Normalmente se utilizan opiáceos para el tratamiento de estas dolencias, dando el problema de la incapacidad para hacer vida normal. Pero con el cannabis, mediante dosis medicinales, funciona aliviando la enfermedad, ya que estimula la producción de serotonina, que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña.
*Reumatismo: Al igual que con el tratamiento para la artritis, los enfermos tratados con cannabis ganan movilidad y disminuyen eliminan el dolor.
NO contiene cannabinoides ni concentración de THC MÁS ALTA DE LA LEGALMENTE PERMITIDA
Os aconsejamos que probéis productos elaborados con cáñamo que son muy beneficiosos.




SÓLO DECIR QUE TANTO SU OLOR COMO SU SABOR ES...UMMMMMM...BUENISIMO...100% RECOMENDABLE.

Más información en : 
http://www.soloinfusiones.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...