sábado, 26 de enero de 2013

CUPCAKES DE AMBROSIAS TIRMA




Ingredientes:
2 huevos
1/2 yogur de fresa
1//2 vaso de aceite de oliva
1 vaso y medio de azúcar
3 vasos de harina
1/2 sobre de levadura

Preparación:

En un bol añadimos los 2 huevos,los batimos a mano, añadimos el medio yogur y con el mismo vaso de yogur añadimos el aceite,cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiendo,luego añadimos el azúcar,la levadura y la harina vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida. Lo metemos todo en los moldes de papel. Lo metemos en el horno a 200 durante 25 minutos,pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado.
Retiramos del horno y...dejamos enfriar y reservamos


Ingredientes para el Cheese Cream Icing: 
225 gr de queso philadelphia frío y normal
90gr de azúcar glas tamizada
45gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1/2 cucharita de extracto de vainilla
4 ambrosías Tirma

Preparación:
Para hacer el icing mezclamos el queso con la mantequilla en un bol con una batidora eléctrica. Agregamos el resto de ingredientes y mezclamos bien hasta conseguir una masa cremosa.
Decoramos los cupcakes con la crema,troceamos unos trozos de ambrosias tirmas para decorar y el resto lo trituramos también para decorar.


*AMBROSIAS TIRMA: Muchos se preguntarán que son las Ambrosias Tirma, pues Son unas ambrosias que alternan capas de barquillo y crema de vainilla, y están recubiertas por una fina capa del famoso chocolate Tirma. Son CANARIAS!!!! aunque ya se pueden encontrar en los supermercados de toda España...Si las ven..comprenlas y pruebenlas...SON RIQUISISISIISISIMAS!!! ^_^






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...