domingo, 27 de enero de 2013

CAFÉ FORTALEZA



Café Fortaleza me ha enviado unos paquetitos de Café...pero no es un café cualquiera.No sabría describir lo rico que están...No sólo me tomaré unos cafecitos sino que preparé recetitas con Café...

Me han enviado estas 3 clases de CAFÉ!!!
NATURAL PURO SABOR - FIBRA- DESCAFEINADO CON TILA Y MELISA




CAFÉ FORTALEZA "NATURAL PURO SABOR"




*Café de excelente calidad, compuesto mayoritariamente por arábicas centroamericanos y brasileños. Sabor elegante y agradable, con matices herbales y afrutados. Final largo y persistente.



CAFÉ FORTALEZA "DESCAFEINADO CON TILA Y MELISA"



*Nuestro ritmo de vida es cada vez mayor. Por eso, Nuevo Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café del Descafeinado Fortaleza 100 % arábica.
Disfrútalo y vive con fortaleza.



Descafeinado con Tila y Melisa                         

Leche + Descafeinado con Tila y Melisa

*Un Rico Descafeinado con Tila y Melisa y unas Ricas Tostaditas con Mantequilla!!!





El secreto de la calidad y del sabor inigualable de Café Fortaleza está en la esmerada selección de los mejores granos del mundo y en el punto de tueste óptimo que nos distingue.
Los orígenes seleccionados y el exclusivo sistema de tueste de Café Fortaleza potencian su alto poder antioxidante.125 años de experiencia y una historia de plena dedicación al apasionante mundo del café, hacen de Fortaleza su café de confianza.
Disfrute de nuestra amplia e innovadora gama de cafés.

Más información:
http://www.cafefortaleza.com

RECETAS:

TIRAMISÚ (A MI ESTILO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...