sábado, 13 de octubre de 2012

FLAN DE LECHE CONDENSADA



Ingredientes:

350 gr. de leche condensada
1/2 l. de leche
4 huevos
100 gr. de azúcar
virutas de chocolate

Preparación:
En un calderito ponemos a calentar el azúcar y dejamos que se caramelice y lo ponemos en el fondo de una flanera o molde.
Casca los huevos en un bol y bátelos con la varilla. Agrega la leche y la leche condensada y sigue batiendo hasta que se mezclen bien todos los ingredientes. Incorpora la crema a la flanera con el caramelo.
Pon la flanera en una bandeja con agua y hornea a 150ºC, durante 40-60 minutos (dependiendo de la altura del molde). Retira, deja enfriar y voltea para desmoldar. Decorar al gusto yo puse virutas de chocolate y leche condensada por encima.

*Yo puse el flan en la flanera y a otros dos le añadí 2 cucharadas de cacao en polvo a la crema y los puse en otras dos flaneras.


4 comentarios:

  1. mi marido me ha dicho hoy,dejate de inventos y hazme un flan de esos de leche condensada,y mira que casualidad que lo tienes tú,gracias,lo anoto.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...q viva los inventosss en la cocina!!! :p....seguro q te sale muyyy ricoo,ya me contaras ;)

    ResponderEliminar
  3. en que traste se pone cuando es horno eléctrico
    se tapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...