martes, 9 de octubre de 2012

COPAS DE TARTA DE GALLETAS


*Ayer hice la tarta de galletas y hoy para la cenita q preparé la puse en unas copas y decoré con nata y una galleta que tambien hice hoy...Os dejo con la receta de la tarta y de las galletas ;)



TARTA DE GALLETAS


Ingredientes:
1 litro de leche
3 cucharadas de cacao en polvo
3 cucharadas de azúcar
1 sobre y medio de natillas royal
2 paquetes de galletas maría
nata

Preparación:

Ponemos a hervir la leche con el azúcar y el cacao en polvo, apartamos un vaso de leche y disolvemos los sobres de natillas.
Cuando la leche empiece a hervir añadimos los sobres disueltos, vamos moviendo con una barrilla hasta que empiece a espesar, apartamos.
En el molde para la tarta vamos poniendo una base de galletas y añadimos la natilla de chocolate,ponemos otra capa de galletas y otra vez natilla de chocolate y así hasta acabar con las galletas y con las natillas.Cuando se enfríe la metemos en la nevera mínimo 3 horas y luego decoramos con unas galletas arriba y un poco de nata con fideos de chocolate y a comer!!!! ;)

GALLETAS DE CANELA


Ingredientes:
200g de harina
100g de mantequilla
150 de azucar
1 huevo
1 cucharada de levadura
3 cucharadas de canela en polvo

Preparación:
Ablandamos la mantequilla y la batimos con el huevo, hechamos el azucar y las 3 cucharadas de canela. Batimos todo hasta formar una crema. Espolvoreamos la harina y la levadura y mezclamos sin amasar. Colocamos la masa en un bol y 30 min. en el frigorifico. Estiramos y cortamos las galletas. Las metemos en el horno 15 min. a 180º.

*Yo hice la masa y al final la separé en dos y a una de ellas añadí 2 cucharadas de canela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...